Biomagnetismo

El biomagnetismo consiste en la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas. Al mantener un pH adecuado, la homeostasis puede restablecerse para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

Según el doctor Goiz, es posible recuperar estados metabólicos saludables mediante el uso de campos biomagnéticos de intensidad media, producidos por imanes con potencia superior a 1,000 Gauss (unidad que se utiliza para medir la fuerza de un campo magnético), aplicados en pares en partes específicas del cuerpo llamados pares biomagnéticos. Este enfoque es un tipo de biorretroalimentación, en la cual los pares biomagnéticos se complementan entre sí, lo que lleva a la homeostasis.

Al aplicar los imanes en ubicaciones específicas del cuerpo, se permite el restablecimiento del pH adecuado en esa área (los patógenos/ microorganismos no pueden sobrevivir en este entorno), las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a sanarse.

El proceso de sanación ocurre cuando el pH está equilibrado y alcanza su nivel óptimo que determina el bienestar de la persona, que antes de la terapia se alteró por la presencia de microorganismos patógenos que distorsionaban los niveles de acidez y alcalinidad (pH) de los órganos. Esto es lo que sustenta el fenómeno bioenergético.

¿Cómo se realiza la terapia?

El terapeuta realiza un rastreo bioenergético completo de todos los pares biomagnéticos del consultante para descubrir aquellos pares que están en desequilibrio o en disfunción. Luego coloca los imanes con la adecuada polaridad sobre estos puntos durante un tiempo determinado.

¿Qué se requiere para la terapia?

No se requiere de nada, ya que es una técnica muy simple pero a la vez muy eficiente y poco invasiva. No requiere de electricidad ni que el consultante se desnude, pues los imanes se colocan sobre la ropa. Sólo debe asistir con zapatos/zapatillas que cubran el talón para poder realizar bien el rastreo.

¿Cuánto dura una sesión de Biomagnetismo?

Puede durar aproximadamente entre 40 a 60 minutos.

¿Se puede realizar a distancia?

Sí, se requiere del permiso de la persona a tratar y sus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, enfermedades y cómo lo están tratando hasta ahora).

¿Existe alguna contraindicación?

Sí. Personas que han sido o vayan a ser sometidos a quimioterapia o radioterapia no pueden realizarse biomagnetismo hasta cierta cantidad de tiempo. Mujeres embarazadas y personas con marcapaso pueden realizarse pero deben dar aviso al terapeuta para tomar los cuidados correspondientes.

¿Se puede combinar con otra terapia complementaria?

Sí. El biomagnetismo puede complementarse con cualquier otra terapia.

¿A quién se le puede aplicar esta terapia?

Se puede aplicar a todas las personas sin límite de edad. En caso de ser menores de edad, deben ir acompañados de un adulto o entregar el consentimiento de los padres.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

Se sugiere un mínimo de 3 sesiones para lograr un proceso integral.

*Existe un pack donde en una misma sesión se realiza Biomagnetismo y Reiki. Puedes preguntar por aquello si te interesa complementar ambas terapias. Juntas tienen muy buenos resultados.

**Pack Sesión Biomagnetismo + Reiki

Volveragendar